sábado, 22 de febrero de 2014

Bestfriend



Después de seis meses separadas una de la otra cada día se me hace cada día mas duro estar sin ti. Puedo decir honestamente que has estado en mi mente desde que me he despertado. Y no sabes lo muchísimo que te echo de menos. Miro nuestras fotos todo el rato, las memorias aparecen sin querer. Me acuerdo de tantas cosas… Pero empiezo a olvidar en la forma que me mirabas, en la forma en que me sonreías. Y lo único que deseo olvidar, el recuerdo que nunca voy a olvidar es el día en que te dije adiós. Me he despertado esta mañana y entre lagrimas aquí me tienes escribiendote.
Me gustaría escuchar tu voz. Si alguna vez te preguntas que sepas que estoy aquí sola echandote muchísimo de menos en mi cuarto. Y SI PUDIERA TENER UN SOLO DESEO TE TENDRIA AQUI A MI LADO. Te echo de menos. Te necesito. Te quiero mucho mas de lo que te quería antes. Y si hoy no te veo, nada ha cambiado. Nadie te puede sustituir. Dime que me quieres mas de lo que me querías antes. Pero no te preocupes que vuelvo enseguida a casa. Trato de sobrevivir sin ti. Las lagrimas corren por mis mejillas. Miro a las estrellas esperando a que tu también lo estés haciendo, así me siento mas cerca de ti y puedo escucharte decir... Te echo de menos. Me voy a volver contigo, no quiero perderte nunca y si tengo que elegir, te elegiría a ti. El espacio entre nosotras empieza a parecer que el mundo se esta separando, es como si me estuviera volviendo loca. Esta lloviendo en mi corazón, pero mi amor es como las estrellas, no siempre puedes verme pero siempre estoy ahí. Como dice la canción: ‘’When the sun dies and the stars fade from view, our love will remain real and true, through the distance and cold depths of space.’’ . Cuando te falte amor coge del mío y piensa que siempre estaré ahí. Voy a volver y estar ahí contigo, no me voy a ir a ningún sitio. No te voy a dejar. Dime que vamos a estar bien, dime que vamos a estar juntar para siempre. Espero que cuando vuelva me quieras como tu solo sabes hacer. Agárrame fuerte y no dejes que me marche nunca. Porque se que si me dejas marchar te echare de menos de nuevo, echare de menos tu sonrisa y me pasare los días llorando. Y quiero que sepas que te echo de menos. Estoy mirando en el pasado y me he dado cuenta de que es verdad que el tiempo se pasa volando. Me gustaría que hubieras estado conmigo todo este tiempo. Se que estas donde se supone que tienes que estar aunque no sea a mi lado. Te quiero. Y todo esto ¿sabes por que? Dejame que te explique.
Tienes diez mil maneras de hacerme reír. Siempre te preocupas de mi y me ayudas en todo. Tu sabes todos mis secretos. Cuando estoy callada sabes como levantarme el animo. Mantienes mis pies en el suelo. Siempre me das segundas oportunidades, y me dices cuando no hago algo bien. Has estado conmigo el las buenas y en las malas. Y los mas importante de todo es que has creído, crees y espero que sigas creyendo en mi durante mucho mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario