domingo, 27 de noviembre de 2011

Toma mi mano


















Tu, sabes que me importas. Así que si parece que pierdo el rumbo no temas. Toma mi mano y estaré ahí, sabes que me importas. Porque este amor que compartimos voy a dirigirlo en la dirección correcta, no debes temer. Toma mi mano y estaré ahí, sabes que te quiero. Porque me importas. Con todo mi amor, con todo mi corazón, bueno esto es lo que tuve desde el principio. Soy la única cayendo, sin embargo nunca te dejaría, me desmoronaría. El amor es dulce, el amor es duro. En algún momento tendré que hacerlo, seguir el reloj. Nunca fracasar, nunca detenerme, dar gracias por lo que tenemos. Te digo esto, sabes que me importas. Así que si parece que pierdo el rumbo no temas. Toma mi mano y estaré ahí, sabes que me importas. Porque este amor que compartimos voy a dirigirlo en la dirección correcta, no debes temer. Toma mi mano y estaré ahí, sabes que te quiero. Desde que nos conocimos sabes que te dije, desde el principio sabes que conectamos. No debes inquietarte, no te preocupes. Sabes que Dios nos guia y nos protege. Solamente cumplimos nuestro amor, compruebalo. Sabes la historia, no lo olvides. No lo dudes, te amare hasta el ultimo respiro, ahora.... Sabes que me importas. Así que si parece que pierdo el rumbo no temas. Toma mi mano y estaré ahí, sabes que me importas. Porque este amor que compartimos voy a dirigirlo en la dirección correcta, no debes temer. Toma mi mano y estaré ahí, sabes que te quiero. El amor nos encontró, lo llevaremos al máximo, sabes que lo que digo es cierto. Si el ambiente es dulce cada día nos encontraremos y querré repetir. No hago lo suficiente para que me quieras? Subiría cualquier montaña, no importa como. Porque no te das cuenta? Sabes que me importas. Así que si parece que pierdo el rumbo no temas. Toma mi mano y estaré ahí, sabes que me importas. Porque este amor que compartimos voy a dirigirlo en la dirección correcta, no debes temer.

I can't













Nunca ha sido, no es, ni nunca sera fácil la vida para aquellos que sueñan. Por eso dicen que los que mas han experimentado el dolor son los que mas ríen y sonríen.
Es verdad, yo soy una de esas personas, pero me he caído y no me puedo levantar. Siento tanto dolor dentro de mi que es algo insuperable. He dado todo por perdido, es algo difícil.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Nadie más.















Bueno, bueno es escuchar tu voz. Espero que estés bien. Y si alguna vez te lo preguntas hoy estoy sola. Perdida aquí en este momento y el tiempo sigue pasando. Y si pudiera tener tan solo un deseo te tendría a mi lado. Te extraño, te necesito.
Bueno, intento vivir sin ti. Las lágrimas caen de mis ojos. Estoy sola y me siento vacía. Dios, estoy destrozada por dentro. Levanto la vista hacia las estrellas esperando que tu hagas lo mismo, de alguna manera me siento más cerca y puedo escucharte decir su nombre.
Te quiero mas de lo que hacia antes y hoy no veo tu rostro. Nada ha cambiado. Nadie puede ocupar tu lugar. Se hace mas difícil cada día . Miente me y di que me quieres mas que antes. Y lo siento de que sea de esta manera, pero estoy volviendo a casa y volveré a casa. Y si me pides que me quede, siempre me quedare.
No quiero perderte nunca y si tuviera que elegir te elegiría a ti. Así que quédate, por favor quédate para siempre. Eres al único que me aferro. Mi corazón se detendría sin ti.

Only you











He estado caminando en una calle solitaria. Me perdí entre las sombras, caí en la batalla. Escuche llantos y vi sufrimiento. Caminé en la oscuridad desamparada y con el corazón roto. Te estoy llamando, ¿puedes escuchar mi voz? Voy a encontrarte a través del ruido. Sabes que no hay nada que no haría por ti. Haz brillar tu luz para llegar a ti.
Es el sonido que escucho y me dice que no me rinda. Respira en mi pecho y corre por mi sangre. Mi corazón late por amor, mi corazón late por ti.
Me han dicho por lo menos mil veces que no vale la pena, el dolor, la batalla o los problemas. Yo sigo corriendo hacia las luces. No me rendiré, te esperare aquí por siempre. De pie justo aquí, con mi cabeza en alto. ¿No puedes ver que vale la pena luchar?
Algo me dice que debo seguir adelante y no rendirme. Pasa por mi mente y recorre todo mi cuerpo. Mi corazón late por amor, mi corazón late por ti.
He estado en el campo de batalla, gritando ¿puedes escucharme ahora? Estoy aguantando, manteniéndome en mi sitio gritando que mi corazón late por ti y por tu amor. ¿Puedes escucharme ahora?

martes, 1 de noviembre de 2011

I'll always remember you.



















Siempre supe que este día llegaría, estaríamos de pie uno por uno con el futuro en nuestras manos. Tantos sueños, tantos planes. Siempre supe que después de todos estos años habría risas, habría llantos pero nunca pensé que te marcharías con tanta alegría y con tanto dolor. Y es tan difícil decir adiós.
Pero el ayer se ha ido, debemos seguir adelante. Estoy tan agradecida por cada momento y tan contenta de haber conocido tu existencia. Los momentos que tuvimos los guardaré como una fotografía y te mantendré en mi corazón por siempre. Siempre te recordaré.
Otro capítulo en el libro, no puedes volver pero puedes mirar. Y ahí estamos en cada página. Recuerdos que siempre guardaré. Más adelante, en las puertas abiertas ¿quién sabe hacia dónde nos dirigimos? Te deseo amor y te deseo suerte, para ti el mundo acaba de comenzar. Pero es tan difícil decir adiós.
El ayer se ha ido, debemos seguir adelante. Estoy tan agradecida por cada momento y tan contenta de haberte conocido. Los momentos que tuvimos los guardaré como una fotografía y te mantendré en mi corazón por siempre. Siempre te recordaré.
Cada día que pasamos, todo lo bueno y lo malo lo mantendré aquí dentro. Todos los momentos que compartimos, cada sitio y cada lugar... Marcaste mi vida. Algún día miraremos atrás, sonreiremos y reiremos pero ahora solo lloro. Porque es tan difícil decir adiós.
Siempre te recordaré.