Siempre supe que este día llegaría, estaríamos de pie uno por uno con el futuro en nuestras manos. Tantos sueños, tantos planes. Siempre supe que después de todos estos años habría risas, habría llantos pero nunca pensé que te marcharías con tanta alegría y con tanto dolor. Y es tan difícil decir adiós.
Pero el ayer se ha ido, debemos seguir adelante. Estoy tan agradecida por cada momento y tan contenta de haber conocido tu existencia. Los momentos que tuvimos los guardaré como una fotografía y te mantendré en mi corazón por siempre. Siempre te recordaré.
Otro capítulo en el libro, no puedes volver pero puedes mirar. Y ahí estamos en cada página. Recuerdos que siempre guardaré. Más adelante, en las puertas abiertas ¿quién sabe hacia dónde nos dirigimos? Te deseo amor y te deseo suerte, para ti el mundo acaba de comenzar. Pero es tan difícil decir adiós.
El ayer se ha ido, debemos seguir adelante. Estoy tan agradecida por cada momento y tan contenta de haberte conocido. Los momentos que tuvimos los guardaré como una fotografía y te mantendré en mi corazón por siempre. Siempre te recordaré.
Cada día que pasamos, todo lo bueno y lo malo lo mantendré aquí dentro. Todos los momentos que compartimos, cada sitio y cada lugar... Marcaste mi vida. Algún día miraremos atrás, sonreiremos y reiremos pero ahora solo lloro. Porque es tan difícil decir adiós.
Siempre te recordaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario