domingo, 6 de noviembre de 2011
Only you
He estado caminando en una calle solitaria. Me perdí entre las sombras, caí en la batalla. Escuche llantos y vi sufrimiento. Caminé en la oscuridad desamparada y con el corazón roto. Te estoy llamando, ¿puedes escuchar mi voz? Voy a encontrarte a través del ruido. Sabes que no hay nada que no haría por ti. Haz brillar tu luz para llegar a ti.
Es el sonido que escucho y me dice que no me rinda. Respira en mi pecho y corre por mi sangre. Mi corazón late por amor, mi corazón late por ti.
Me han dicho por lo menos mil veces que no vale la pena, el dolor, la batalla o los problemas. Yo sigo corriendo hacia las luces. No me rendiré, te esperare aquí por siempre. De pie justo aquí, con mi cabeza en alto. ¿No puedes ver que vale la pena luchar?
Algo me dice que debo seguir adelante y no rendirme. Pasa por mi mente y recorre todo mi cuerpo. Mi corazón late por amor, mi corazón late por ti.
He estado en el campo de batalla, gritando ¿puedes escucharme ahora? Estoy aguantando, manteniéndome en mi sitio gritando que mi corazón late por ti y por tu amor. ¿Puedes escucharme ahora?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario